Monday, November 15, 2010

El Monologo Interior de Peter

Caminé en la escuela y sabía que mi vida va a cambiar. No quería estar aquí. Quería estar en mi casa, y jugó con mis juguettes. La escuela era muy grande, pero me pareció que la escuela era cerrado con puertas como una prisión. El primer persona que conocé era Father McEnroe, y me ayudó sentir mucho mejor sobre venir aquí. La mayoría de la gente rica no quieren a mi, pero, Father McEnroe era diferente. En su opinion, mis amigos, los niños ricos, y yo eramos los mismos.
Entré la clase con mis amigos y Father McEnroe, y lo escuché decir a los chicos nuestros historias. Aunque sé que los niños ricos no me aceptan, Father McEnroe me hace sentir que todo va a estar bien. Todos los niños me dan miras fuertes, especialmente esto niño rubio, y sé que la semana primera va a estar muy difícil. Father McEnroe se move un hombre a un escritorio diferente y me dijó sentar allí.
El niño enfrente de mi se llama Gonzalo, y sé que vamos a estar buenos amigos.
Gonzalo me ayudó durante escuela para que no estaba solo. Aunque todos los niños ricos no les gusta a mi, Gonzalo estaba simpático a mi y nada más era importa. Escuela no era tan malo como pensé que sería. Y Father McEnroe y Gonzalo hicieron mi vida muy fácil.

2 comments:

  1. Yo quiero tu monologo mucho. Pienso que es una descripcion exacta de Father MacEnroe y acuerdo totalmente con tu vista de Machuca.

    ReplyDelete
  2. Por que es Gonzalo diferente? Por que no es como los otros estudiantes ricos? Pienso que Gonzalo no tiene intenciones buenos para usted, Peter. Debe doler Gonzalo y salir Gonzalo para ser seguro ;)

    ReplyDelete