Wednesday, December 8, 2010

Mis Pasiones

1. Tocar la guitarra y armonizar con mi gemelo, Emily.
2. Organizar mi escritorio y mi cuarto cuando está sucio.
3. Conducir en la lluvia con música tranquila.
4. Hacer crucigramas en la revista "People."
5. Mirar la programa de television "Say Yes to the Dress" a Netflix para todo el día.
6. Hacer chocolate caliente inmediato con leche en vez de agua.
7. Ir a Tahoe con mi familia durante invierno. Específicamente, me encanta la sidra de manzana que sirven en el pasillo del hotel.
8. Leer "Harry Potter" una y otra vez.
9. Mirar videos de mis músicos favoritos, Tegan y Sara, con mi hermana para horas y horas en la noche, cuando deben dormir.
10. El olor de gasolina cuando lleno mi coche.
11. Hacer mi novio me compra dulces.
12. Hacer clic el botón sobre "Common App"y completar una aplicación.
13. Jugar backgammon con mis hermanas en nuestros cabina en Idaho cuando el tiempo es mal, y no pueden esquiar.
14. Vestir mi perro, Gigi, en ropa de la Navidad.


15. Mirar las luces de San Francisco a la noche como conduzco en la ciudad sobre el puente.

No comments:

Post a Comment